Monday, November 11, 2013

Almost 33

A solo 4 días de cumplir 33 a~nos, tras varios errores los cuales han salido bastante caros (malditas tarjetas de crédito), espero estar en el camino del bien :)

Sabiendo que cualquier cosa me puede causar compulsión por el simple hecho de tener una forma de deshechar mi stress, desde Agosto del 2012 eh tratado de enfocarme en andar en bicicleta, mejorar mis técnicas de maquillaje y, últimamente, ser una catadora de cerveza.

Maquillaje

Todo empezó como una de mis compulsiones. Al no poder gastar mas en las tarjetas por tenerlas al tope. me volqué en comprar maquillaje que fuera bueno pero barato. Así conocí ELF, Bissu, NYX, hasta llegar a conocer Sephora (el cielo para aquellas que amamos comprar). Hoy recibo muestras por correspondencia de Birchbox y IPSY (membresia mensual en USA), ademas de ser socia de la marca Oriflame, la cual no es por nada, pero me encanta y es buenísima. 

Bicicleta

Empece en Agosto del 2012 en el grupo "Mujeres Al Pedal" invitada por mi amigo Abraham Yanez. A el le compre mi primera bicicleta, una Moongose de Montana. Se la compre como 3 meses antes de usarla, pero una vez que me decidí y empece a agarrarle amor a la bici (y al asiento), solo 2 lesiones me han hecho bajarme de ella. No puedo describir la sensación del aire en el rostro, la libertad que se siente o las ganas de bajarte y llorar por estar sufriendo esas distancias tan grandes; nada se compara con llegar al kilómetro  al lugar o cruzar una meta, y todavía seguir pedaleando para llegar de regreso a mi casa. Gracia a la bicicleta e sido staff de varios eventos deportivos en Mexicali, y me encanta.

Catadora de Cerveza Artesanal

Y que puedo decir, en Mexicali tomamos mas cerveza que agua, sobretodo en verano. Gracias a mis tíos que le entraban con ganas, desde que tenia como 12 anos probé mi primera cheve en una fiesta. Eso de "traime una cheve y la abres" dejaba buenas propina, hahaha.
Sin saber, la cerveza Cucapa fue mi primer contacto con la cerveza artesanal. Junto con mi mejor amigo Carlos, solíamos ir al bar que tenían en la Justo Sierra antes de que lo cerraran para hacer la cocina. Nos tomábamos unos 5 picheles de cheve entre Trigueña  Honey y terminábamos con Obscura. 
Hoy eh conocido un nuevo grupo de chicas que forma parte de un grupo de Mujeres Catadoras de Cerveza en México, y de ellas estoy aprendiendo que la cerveza no es solo para emborracharte, sino que es un arte que se huele y se disfruta de muchas maneras. 

Esto es solo el incio ... el Inicio de mis 33.

No comments: