Friday, February 18, 2011

Mi Cabello Es Rojo ... You Like It or Not?

Ya se que no soy normal, pero me gusta el cabello rojo, así de simple.

Desde que me decidí al cambio hace 1 año y 2 meses, lo único que me hacia desear pintarmelo de negro de nuevo era que el rojo es un color que no dura mucho. Sin embargo, tengo una semana que opte por decolorarmelo sí, pero con un decolorante que lo deja en los tonos rojos (entre mas tiempo se deja, mas rosa se pone =D ).

O sea, gaste tanto dinero en tintes de cajita (solo una vez logre el color que medio quería y no lo pude repetir) y en tientes de salón, para terminar gastando solo $35 pesos del polvito mas el decolorante que me salio en $50 un bote que me va a rendir como 3 decoloradas. Sorry comadre por no hacerle caso antes, jajajaja.

Soló me queda comprobar cuanto tiempo dura la decoloración, pero por el momento estoy Feliz.

No comments: